La emoción inicial que vino tras la confirmación de una reunión con los seis protagonistas de 'Friends' se diluyó un poco cuando se supo que sería un programa especial en homenaje al director James Burrows y que era bastante probable que por "logística" no llegaran a estar los seis "en la habitación al mismo tiempo". A pesar de ello, esto ha despertado de nuevo los anhelos de los fans de la mítica sitcom, por lo que los protagonistas se están mojando sobre la posibilidad de que al menos haya un capítulo especial de la serie. Matthew Perry, preguntado al respecto, se ha mostrado bastante optimista.
Perry, que ha explicado que en el programa especial de Burrows no coincidirán los seis porque él no aparecerá, ha afirmado en una reciente entrevista radiofónica que "creo que los actores estarían abiertos a ello; yo lo estoy. Creo que estaríamos abiertos a hacer algo especial, algún tipo de especial de televisión". De lo que no se ha mostrado tan seguro es de si esa reunión podría producirse en una pantalla de cine. "No sé si podría hacerse una película".
Final en alto
Tras estas prometedoras declaraciones, Perry ha querido poner los pies en la tierra. Según él, "es algo complicado porque terminamos con una nota tan alta que no queremos arruinarlo. Así que queremos ser muy cuidadosos, pero creo que el reparto estaría abierto a hacer algo en algún momento". Ese "en algún momento" es en cierto modo desalentador. Con él, Perry parece querer decir que una reunión de 'Friends' es algo probable pero los mecanismos para que se produzca no se han puesto en marcha. A pesar de todo, es reconfortante saber que la reunión de 'Friends' no se produciría para engrosar cuentas bancarias, sino por auténtico interés en la serie por parte del propio Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
Es importante tener en cuenta, no obstante, que, de salir adelante un especial televisivo de 'Friends', su co-creadora, Marta Kauffman, se opondría a él. En numerosas ocasiones ha dejado claro que no tiene ningún interés para querer ver de nuevo en pantalla la sitcom de la NBC. Obviamente, su oposición no tendría por qué tirar abajo el proyecto, pero no contar con uno de sus creadores supondría un punto en contra evidente.