Parece que a Peter Berg no le ha sentado nada bien que su película de acción naval protagonizada por Liam Neeson, los guaperas Alexander Skarsgard y Taylor Kitsch y la cantante Rihanna, no haya tenido el éxito que se esperaba.
Sabemos gracias a WorstPreviews que el director de 'Hancock' ha hablado al respecto de este tema, dando a entender que parte de la culpa del fracaso es de Joss Whedon y el rotundo éxito de 'Los Vengadores'. "'Battleship' fue un éxito internacional, pero nos dimos contra la pared porque 'Los Vengadores' se negó a marcharse. Lo que necesita todo el mundo es ir a ver 'Battleship' ahora que ya han visto a los vengadores unas cinco veces. Si la gente hace eso, entonces podré hacer una secuela".
Los superhéroes tienen la culpa
A la pregunta de qué haría diferente a la hora de estrenar 'Battleship', Berg se muestra claro y conciso en su respuesta. "Me hubiera gustado que la película hubiera salido tres semanas después que 'Los Vengadores', porque ellos lo coparon todo, por lo que era imposible que mi película tuviera alguna oportunidad".