Peter Dinklage, encargado de interpretar a Tyrion en 'Juego de Tronos', ha desmentido una de las últimas teorías fan que surgieron a raíz de su participación en un anuncio de la Super Bowl.
La séptima temporada de la serie, que llegó a su fin en agosto de 2017 y que volverá a nuestras pantallas el próximo 2019 con su octava y última temporada, ha tenido a lo largo de los años numerosas teorías que se han ido confirmando o desmintiendo. En esta ocasión, y con el largo periodo de tiempo de descanso entre entregas, los fans han desarrollado una nueva teoría que ha sido rápidamente echada por tierra por uno de sus protagonistas (al menos parcialmente).
Esta nueva teoría utilizaba la aparición de Dinklage en un anuncio de Doritos para afirmar que Tyrion pertenecería secretamente a la casa Targaryen. El actor, en declaraciones a Huffington Post, rápidamente desmintió la teoría diciendo que a pesar de que ama todas las teorías que especulan acerca del futuro de 'Juego de Tronos' "tienen que entender que es un anuncio de Doritos, no es 'Juego de Tronos'. Están dando un paso más allá si ya empiezan a sacar conclusiones a partir de un anuncio de patatas".
Midiendo sus palabras
Si bien es cierto que los fans han ido demasiado lejos buscando pistas sobre futuras tramas fuera del universo de la serie, Peter Dinklage ha medido muy bien las palabras durante sus declaraciones y no ha desmentido que el contenido sea falso. Por lo que sí podría pertenecer a los Targaryen.
Previamente la serie se ha encargado de allanar el terreno para que esto pudiera ser cierto. La séptima temporada estableció que los personajes con sangre Targaryen eran capaces de interaccionar con los dragones sin correr el riesgo de ser calcinados, algo que demostró Jon Snow. Anteriormente, el único personaje capaz de hacer esto, a excepción de Daenerys, fue Tyrion en la sexta temporada. ¿Qué te parece esta teoría? ¿Podría confirmarse?