Después de años dedicado a la animación, Peter Ramsey, uno de los directores de 'Spider-Man: Un nuevo universo', tiene un proyecto en acción real: un thriller de vampiros titulado 'Blood Count' que también escribirá. Según Deadline, Paramount producirá la película que se ambientará en la década de 1950 en Los Ángeles y se basa libremente en la vida del padre de Ramsey, un músico de jazz. El estudio de LeBron James y Maverick Carter, SpingHill, supervisará la producción.
Antes de 'Un nuevo Universo', Ramsey dirigió 'El origen de los guardianes' en 2012 y el cortometraje 'Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio' en 2009. Después ha trabajado en las series de animación 'Estamos Unidos' y 'Lost Ollie', ambas para Netflix. A lo largo de sus más de 30 años de carrera ha estado en el departamento de arte de otros largos como 'Casper', 'Minority Report', 'La fiesta de las salchichas' o 'Un pliegue en el tiempo'.
Además de 'Blood Count', se ha anunciado que Ramsey dirigirá 'Love in Vain', un biopic sobre el músico de blues Robert Johnson, y está en la producción de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'.
La secuela más esperada
La primera parte de 'Cruzando el multiverso' se estrenará en octubre de este mismo año y nos traerá de nuevo a Mile Morales en una aventura épica que transportará a nuestro amigo y vecino Spider-Man a través del multiverso para volver a unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de alter egos y enfrentarse así al villano más poderoso que hayan conocido. Dirigen Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson sobre un guion de Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham. El reparto de voces originales incluye a Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Issa Rae y Jake Johnson.