Phil Carlo escribió en 2006 el bestseller "The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer", sobre la vida de Richard Kuklinski, un asesino a sueldo de la mafia. Tras el éxito de ventas, el autor dió una opción en exclusiva para adquirir los a Lorenzo di Bonaventura, productor de 'Transformers 2: la venganza de los caídos', 'G.I. Joe: Rise of Cobra',...
El acuerdo era válido por 18 meses, y cuando expiraron di Bonaventura solicitó un aplazamiento de dos semanas para cerrar los acuerdos de financiación y dar luz verde al proyecto. Sin embargo, Carlo retiró la posibilidad de adquirir los derechos cuando supo que intentaba fichar a Channing Tatum como protagonista.
"Tuve que dar marcha atrás. Realmente odio la idea de Channing Tatum. le dije a di Bonaventura que es el tipo para interpretar a uno de los mayores asesinos del siglo XX. Pienso que Mickey Roruke lo haría bien. Tiene esa sensación de peligro, y hay una similitud entre los dos. Pero ese no es Channing Tatum."
Parece que el tirón de Tatum como estrella del cine de acción no ha convencido a Carlo, que ha preferido retirarse antes de ver su obra profanada. Realmente sorprendente, y loable, en los tiempos que corren.
Richard Kuklinski fue uno de lo más sanqguinarios asesinos a sueldo de la mafia. Se jactaba de haber acabado con la vida de más de 100 personas y que lo hacía por placer. Su extrema crueldad sorprendía incluso a los criminales que lo acompañaban que temían acabar en su lista negra. Kuklinski cobraba 50000 euros por encargo y falleció en 2006 a los 81 años en una prisión estadounidense.