Desde hace unas semanas se sabe que el aclamado actor Philip Seymour Hoffman debutará como director. Hoffman ha elegido la obra de teatro 'Jack goes boating' escrita por Bob Glaudini. La pieza, protagonizada en las tablas por el propio Hoffman, se estrenó el pasado año en Broadway con un éxito arrasador, hasta el punto que el New York Times la comparó con 'Pequeña Miss Sunshine'. No es extraño entonces, que la productora de ésta, Big Beach Films, haya formado equipo con la de Hoffman, Cooper´s Town Prods para adquirir los derechos de la obra.
Ahora, el oscarizado actor se propone llevarla al cine, con él mismo como protagonista. La obra cuenta la historia de Jack, un conductor de limusinas de Nueva York un tanto inadaptado y soñador, que dedica su tiempo libre a ayudar a otros de forma desinteresada, haciendo cosas como dar clases de cocina o de natación. Al tiempo, inicia una surrealista relación con Connie, la ayudante de un embalsamador con la que compartirá desde aficiones comunes a drogas ilegales.
Amy Ryan será la encargada de darle la réplica a Hoffman, interpretando a Connie. La actriz es conocida por su papel en la exitosa serie 'The Office' y el pasado año fue nominada al Oscar por su personaje en 'Adios, pequeña, adios'. Para completar el reparto ha elegido a otros de sus compañeros en la obra teatral, John Ortiz y Daphne Rubin-Vega.
Está previsto que mañana, 9 de febrero, comience el rodaje de la película en New York.