El oscarizado Philip Seymour Hoffman podría encarnar a Plutarch Heavensbeeen en la secuela de 'Los juegos del hambre'. El personaje se desvela en 'En llamas' como el nuevo director de los juegos anuales del Capitolio, un rol mucho más amplio de lo que aparenta y del que no daremos más detalles por peligro a producirse spoilers.
Hoffman, que se llevó el Oscar por su trabajo en 'Truman Capote', es el primer actor que recibe la oferta para incorporarse a la saga. Anteriormente se especuló con los posibles candidatos para dar vida a Finnick Odair, pero los productores de la cinta seguraron que el casting sigue abierto.
El Capitolio vuelve a la carga en 2013
El actor tiene pendiente el rodaje del nuevo thriller de Anton Corbijn, 'A most wanted man', que llegará a los cines el próximo 2013.
'En llamas' también se estrenará el próximo año, concretamente en noviembre de 2013, ocupando el hueco que solía reservar la saga 'Crepúsculo', cuyo público potencial es común a ambas cintas. El largometraje intentará superar las cifras de la primera entrega, que con un presupuesto de 78 millones de dólares logró recaudar casi 650 millones en todo el mundo.