No hay paz para Sony Pictures. La misma compañía que protagonizó un enorme escándalo por la filtración de correos internos ha vuelto a sufrir un percance informático: la película 'Khali the Killer' ha estado disponible durante toda una mañana y de forma gratuita en YouTube debido a un error interno.
Según informa The Hollywood Reporter, la compañía tenía planeado lanzar una nueva versión del trailer para adultos de la película, pero un descuido acabó dando pie a que lo que la audiencia pudiera ver fuese los 89 minutos completos de metraje. Un error que se alargó durante ocho horas.
Un drama criminal ya disponible en DVD y plataformas
'Khali the Killer' es un thriller protagonizado por Richard Cabral ('American Crime') y dirigido por Jon Matthews. La película fue directamente lanzada a vídeo el pasado noviembre.
De hecho, actualmente está disponible para alquilar en la propia YouTube, además de en Amazon y Apple. De ahí que, como ocurre habitualmente en los casos de filtraciones, haya quien especule con que la situación acabará beneficiando los intereses de la película. ¿Error o maniobra publicitaria?