Por todos es conocida la afición de sus majestades el rey Felipe VI y doña Letizia por el Séptimo Arte. Como amantes del cine, el jefe del estado español y su cónyuge se han dado una escapada y han ido al cine a ver 'Deadpool', el último éxito de taquilla y que está protagonizada por Ryan Reynolds.
El momento ha sido captado por un espectador que se encontraba en la sala del cine Cinesa Manoteras en Madrid, que ha hecho una instantánea del Rey en la sala. Se puede observar al soberano con un cubo de palomitas en la mano. Desafortunadamente, a la Reina no se le ha podido ver en la imagen. Los Reyes iban acompañados por tres escoltas.
Que sepáis que Felipe VI se ha partido el culo (pero bien) viendo #Deadpool. pic.twitter.com/WO0asECoit
? Txerra Pardinas (@txerrapardinas) febrero 19, 2016
Amantes del Séptimo Arte
Los Reyes vuelven a hacer alarde de tener un gusto cinematográfico ecléctico al compaginar cine de autor con uno de corte más comercial. Por muchos es conocido el interés que tienen sus majestades por el cine y son vistos con frecuencia por los cines de Manoteras o las salas Renoir o Golem de la Plaza de los Cubos. De hecho, la Academia de cine les otorgó un Goya especial por su continua asistencia a salas.
Esta vez, a diferencia del resto de los padres, sus majestades parecen haber leído las calificaciones y no han llevado a sus hijas con ellos en esta ocasión. ¿Habrán disfrutado el rey Felipe y doña Letizia de este superhéroe gamberro e irreverente?