El productor de Hollywood Jerry Bruckheimer sigue con la matraca de traer de vuelta 'Piratas del Caribe'. Si hace ni dos meses estaba hablando de un reinicio de la saga que parecía apuntar a nuevos personajes, ahora ha asegurado en otra entrevista que si por él fuese, volvería a contar con Johnny Depp.
Bruckheimer se encontraba en la premiere de 'Young Woman and the Sea', la nueva película de Joachim Rønning protagonizada por Daisy Ridley que él mismo produce y, en la alfombra roja, Entertainment Tonight le preguntó por una posible aparición del Capitán Jack Sparrow en este reboot de 'Piratas':
"Si por mí fuese, por supuesto. Me encanta trabajar con Depp. Es fantástico y un buen amigo. Él ha hablado con él, pero ya veremos lo que pasa".
Juicios, reputación y despidos
La saga 'Piratas del Caribe' cuenta con 5 entregas: una trilogía original que fue un tremendo éxito y dos entregas más que no funcionaron bien ni en taquilla ni con la crítica. Depp fue la estrella de todas estas películas, la última de ellas, '¡La venganza de Salazar', estrenada hace ya siete años.
En 2018, Disney despidió a Depp cuando este demandó a The Sun por difamación y comenzó el mediático juicio por determinar si había realmente pegado a su ex pareja, Amber Heard, otorgándole al tabloide el "derecho" de llamarle «golpea mujeres» sin que se pueda considerar una mentira. El actor perdió aquel juicio y su carrera y su reputación parecían dañadas, pero según una fuente cercana, Depp estaría dispuesto a volver a colaborar con Disney si es el "proyecto adecuado".