Es por todos ya sabido que las películas de 'Piratas del Caribe' encuentran su origen en una atracción del parque de Disneyland. El mini mundo era tan atractivo que la decisión de trasladar la idea a la gran pantalla se hizo prácticamente sola. No resulta extraño, pues, que la mejor manera de promocionar la última película de la saga, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', sea donde todo comenzó: la atracción de Piratas del Caribe. Sin embargo, la forma que Disney ha encontrado de llamar la atención del público no ha sido otra que llevar al mismísimo Johnny Depp enfundado en su personaje Jack Sparrow a pasar el día en la atracción.
Todo ha sucedido en el parque Disneyland de California. El público, atónito, no sabe si le fallan los ojos o realmente están viendo al único e irrepetible Jack Sparrow... quiero decir, Capitán Jack Sparrow. El actor interpreta su papel a la perfección, e incluso interactúa con los visitantes, que toman vídeos y fotos de su pirata favorito.
Sick RT @ItsMandizzle: Johnny Depp spent his day at Disneyland surprising guests on Pirates. I could die. pic.twitter.com/4fzVNltzbU
? David V??? (@EsBeeDave) 27 de abril de 2017
"Oh dios mío, ¿me estás tomando el pelo? ¡Esto es increíble!", exclama la mujer que graba el vídeo.
Just saw #johnnydepp at Disney land! SO AMAZING AHH pic.twitter.com/EaBUIWXsE7
? sam (@smccrackenn) 27 de abril de 2017
(TRUC DE OUF) #JohnnyDepp a renfilé le costume de #JackSparrow pour surprendre les visiteurs de #Disneyland dans #PiratesoftheCaribbean !!! pic.twitter.com/8dHl3Uz8gD
? Disneyphile (@disneyphilefr) 27 de abril de 2017
La película tendrá su premiere mundial en el Disney Resort de Shangai el 11 de mayo, pero en España no la veremos hasta el 26 de mayo.
Los hombre smuertos no cuentan cuentos
En esta quinta entrega de la saga, Jack Sparrow tendrá que enfrentarse a un corsario fantasma y su ejército, quienes se han propuesto acabar con todo pirata que se cruce en su camino, incluido al propio Sparrow. La única forma que tendrá de salvar el pellejo será encontrando el tridente de Poseidón, un artefacto que confiere la habilidad de doblegar los mares a la voluntad del portador. Protagonizan esta película Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Orlando Bloom y Keira Knightley.