å

SÍ LE DIO TODO, SÍ

La reacción de Pitbull a la versión de 'Los Bridgerton' de su canción 'Give Me Everything'

El cantante ha compartido en sus redes la tórrida escena del carruaje de la serie de Netflix en la que suena 'Give Me Everything', una canción "de éxito atemporal".

Por Guille Galindo Más 23 de Mayo 2024 | 12:30
Me sé los diálogos de 'El Padrino' y las canciones de 'High School Musical'.

Comparte:

¡Comenta!
Penelope Featherington y Colin Bridgerton son los protagonistas de la tercera temporada
Penelope Featherington y Colin Bridgerton son los protagonistas de la tercera temporada (Netflix)

El clímax, nunca mejor dicho, de la primera tanda de episodios de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' tuvo un invitado especial e inesperado: Pitbull. El icónico cantante estadounidense de origen cubano se coló en nuestras casas durante la escena más comentada de la serie de Netflix con una versión sinfónica de 'Give Me Everything', una de sus canciones más populares.

El título de la canción, desde luego, casaba a la perfección con lo que estábamos viendo en pantalla entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, pero aun así sorprendió a los espectadores, que no se esperaban ver acompañada la secuencia erótica de un tema de Pitbull.

'Los Bridgerton'

Mejor publicidad imposible para recuperar una canción que, recordemos, tiene más de 1.100 millones de visitas en YouTube. Por eso, el propio Pitbull no ha dejado pasar la oportunidad y ha compartido en redes la escena junto a un profundo mensaje sobre el poder de la música:

"Esto demuestra una vez más que la música es un lenguaje internacional que trasciende fronteras y que una canción exitosa puede permanecer atemporal. Gracias a 'Los Bridgerton' y a Netflix por la oportunidad. ¡Dale!". Por aclarar, para los que no estén muy familiarizados con Pitbull, '¡Dale!' es su lema, no tiene nada que ver con la escena...

La música, clave en el éxito de la serie

Hablar de las razones por las que 'Los Bridgerton' es uno de los productos más vistos de Netflix nos podría llevar horas. Es evidente que los líos de faldas en plena época de la Regencia londinense de comienzos del siglo XIX son muy atractivos, y que Shonda Rhimes sabe cómo enganchar a las masas. Pero, sin duda, el factor musical es otra de sus grandes bazas.

La serie apostó desde el principio por dar un papel relevante a la música. Su forma de hacerlo fue versionar canciones conocidas de los últimos años para que sonaran como música de época. 'Give Me Everything' es solo el último ejemplo que evidencia el acierto de reinterpretar temas famosos de esta manera. ¿Con qué canciones versionadas nos sorprenderán en la segunda tanda de episodios de la tercera temporada? Saldremos de dudas el 13 de junio.

Rostros