Las cintas eran solo el principio. Hace unos días, Netflix anunciaba por sorpresa la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Por trece razones', con un breve teaser de apenas dos minutos que mostraba a los protagonistas de la serie rodeados de Polaroids en las que se podían entrever algunas de las tramas que podremos ver en esta nueva tanda de episodios.
Entertainment Weekly ha presentado las primeras imágenes de esta segunda entrega que girará en torno al juicio del caso del suicidio de la hija de los Baker. Llama la atención que en ninguna de las imágenes veamos a Katherine Langford, aunque en una de las instantáneas vemos a Clay, el personaje de Dylan Minnette, hablándole a una figura misteriosa: ¿Hannah?
Muchos de los protagonistas de la temporada anterior tendrán que testificar en el juzgado, entre ellos Jessica (Alisha Boe) que aparece sujetando unas fotografías de ella bebiendo en una fiesta. Frente a los jóvenes de la ficción estará Kate Walsh, la madre de Hannah, que hará todo lo posible para hacer justicia por su hija.
Derek Luke, Justin Prentice, Christian Navarro y R.J. Brown, que interpretará a Caleb, un personaje nuevo en la serie, son el resto de protagonistas de este primer vistazo a la inminente segunda temporada de la ficción que jugará con el papel de los medios ante este tipo de casos y que promete (una vez más) no dejar indiferente a nadie.
Mucho más que unas cintas
Esta temporada contará nuevamente con trece capítulos protagonizados por el reparto original, incluída la propia Langford, y se centrará en cómo la historia de Hannah ha repercutido al resto de personajes. Los padres de la joven cobrarán una mayor importancia en esta nueva entrega tras interponer una demanda contra el instituto Liberty High. ¿Se resolverán todas las tramas que quedaron abiertas en el final de la primera temporada?
Tendremos que esperar al próximo 18 de mayo cuando los nuevos capítulos aterricen en la plataforma de streaming.