Aunque 'Black Panther: Wakanda Forever' no llega a los cines hasta el 11 de noviembre, con la celebración de la premiere mundial de la película han comenzado a surgir nuevos detalles, como el número de escenas postcréditos que ha introducido Ryan Coogler. Aunque suele ser habitual que las películas de Marvel Studios tengan una escena entre los créditos principales y el carrusel con todos los miembros del equipo, y luego otra al final del todo, la secuela de 'Black Panther' solo incorpora una escena, justo después de los primeros créditos.
El productor Nate Moore ha explicado a Comic Book por qué no hay una escena al terminar todos los créditos de la película: "Obviamente esta película es un poco diferente y su tono es un poco diferente y parecía que, una vez la gente viera la película, sentíamos que el final era algo poético, para después llegar y decir 'mira, hay una sorpresa al final de los créditos', lo sentíamos un poco falso respecto al tono de lo que estábamos haciendo. Como 'Endgame' no tuvo postcréditos, sentíamos que esta película tampoco lo necesitaba".
Por suerte, el contenido de la escena en cuestión no se ha filtrado, pero los asistentes a la premiere están haciendo un gran trabajo para crear expectación. Uno de los invitados asegura que acabó con la mandíbula en el suelo y otro, directamente, la considera "una de las mejores, si no la mejor escena post-créditos de la historia de Marvel Studios".
Los rumores del Doctor Doom
Uno de los principales rumores señalan una posible aparición del Doctor Doom como posible conexión con la futura entrega de 'Los 4 Fantásticos', que veremos en la Fase 6. Sin embargo, Nate Moore ha desmentido esa posibilidad porque no querían eclipsar la llegada de Namor (Tenoch Huerta) al UCM: "No había planes, para ser sincero. Aunque entiendo por qué, es un personaje genial en el mundo de Latveria y Ryan (Coogler) es fan. Pero una vez decidimos que Namor iba a ser el antagonista, ese fue siempre el foco".
'Black Panther: Wakanda Forever' se estrena en cines el 11 de noviembre.