Uno de los estrenos más esperados tras el éxito de 'La red social' es la nueva película de David Fincher: 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. El director quiere tirar por la tensión sexual y la decadencia de sus personajes principales para convencernos que su nuevo proyecto no es sólo un remake de la trilogía sueca sobre las novelas de Stieg Larsson.
En el nuevo número de la revista Empire encontramos no sólo la portada en la que volvemos a encontrar a Daniel Craig y Rooney Mara con una pose muy dura. El periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander miran a cámara de forma desafiante.
Vuelta a lo decadente
Si miramos el interior de la revista encontramos nuevas imágenes de los dos protagonistas, destacando una en la que los dos actores comparten el humo de un cigarrillo. Las últimas cintas de Fincher han sido bastante más "mojigatas" pero parece que el director quiere recuperar el estilo de 'Se7en' o 'El club de la lucha'.
La campaña publicitaria de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' está siendo muy amplia. La primera parte de la trilogía Millennium quiere conseguir notoriedad suficiente antes del 13 de enero de 2012, fecha de estreno en nuestro país.