El pasado 14 de febrero, una fecha muy señalada para las parejas de enamorados, el mundo quedaba conmocionado con el arresto de Oscar Pistorius acusado de matar de varios disparos a su novia la modelo Reeva Steenkamp. De la noche a la mañana pasó de la gloria al infierno, una historia que Hollywood podría llevar al cine muy pronto.
Así, mientras el atleta sudafricano, que llegó a lo más alto en Londres 2012 por ser el primer corredor con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, está luchando por defender su inocencia (asegura que confundió a su chica con un intruso) y evitar ser condenado, la industria del cine ya estaría escribiendo los guiones para grabar su biopic.
El paso de la gloria al infierno de Pistorius, en la gran pantalla
Unos rumores apuntados por parte de diarios como el Daily Mail que incluso han puesto nombre a los actores que se meterían en la piel de Oscar Pistorius y Reeva Steenkamp: Ryan Gosling y Charlize Theron.
Precisamente y puesto que únicamente son simples habladurías, hay que poner en cuarentena la información, ya que no podemos olvidar que hace apenas unos días Ryan Gosling anunció que se retira del cine de forma temporal porque necesita "un descanso de mí mismo".