'Cómo perder a un chico en 10 días', la comedia romántica basada en el libro de Michele Alexander y Jeannie Long, se estrenó en 2003 y, con tantos regresos nostálgicos últimamente en Hollywood, cabe preguntarse si es posible que continúe con una secuela 20 años después.
Tanto Kate Hudson como Matthew McConaughey, quienes interpretaban a Andie Anderson y Ben Barry respectivamente, se han mostrado receptivos ante la idea de una hipotética secuela, tal como informa Variety.
Recientemente, la actriz acudió al programa de entrevistas de Andy Cohen, 'Watch What Happens Live', donde expresó su interés en continuar el clásico de los 2000. La actriz reveló que, de hecho, ha hablado con McConaughey sobre ello y que los dos estarían dispuestos a volver si se diera el caso. Pero claro, hay una condición:
"Lo único que importa es el guion, y si a Matthew y a mí nos gusta. Creo que ambos estamos totalmente abiertos a ello; simplemente nunca ha pasado".
Que la periodista y el publicista regresen para continuar su historia de amor ya no depende de ellos, sino de cómo se realice el guion por parte de los estudios, que tal como dice Hudson, es algo que llevan a cuestas desde hace tiempo: "Creo que ellos siempre están pensando en eso".
Dado que ni los propios actores saben cómo seguiría la historia romántica ambientada en las calles de la Gran Manzana y que, por supuesto, no es un proyecto oficial todavía, se desconoce por dónde continuaría la historia, y Hudson tampoco ha ofrecido ideas para esta hipotética secuela. Sin embargo, con las declaraciones de Hudson se abre una puerta y ahora todo depende de si el público está interesado en ver qué pasó con Andie y Ben.
Desde tiempo atrás
Lo cierto es que los rumores de una posible continuación de la película llevan en el aire desde hace unos años. El propio McConaughey ya se pronunció ante ellos hace cuatro años en una entrevista para E!, donde adelantaba que una continuación de la película era factible dado el éxito que tuvo y que sigue cosechando como una de las mejores comedias románticas de los 2000:
"Quiero decir, 'Cómo perder a un chico en 10 días' lo dejó todo listo para una secuela de la que fácilmente podría hacerse. Y esa película fue realmente buena. En lo que respecta a las comedias románticas, fue realmente buena".