El argumento gira en torno a Jack McCall, un agente literario que comprueba como su nuevo árbol Bodhi pierde hojas al ritmo que habla. Cuando las 1000 hojas que pueblan la planta hayan caído, él morirá. Según reza el póster, Jack deberá descubrir lo que realmente importa antes de pronunciar ese millar de palabras.
Oscuro pasado
No ha sido precisamente un camino de rosas por el que ha pasado 'A Thousand Words'. Es más, para ponernos en situación: la película pertenece realmente al mismísimo 2008. Se trata de la tercera colaboración de Brian Robbins en dos años: 'Atrapado en un pirado', 'Norbit' y ésta. Ninguna de ellas, a falta de saber el resultado de la que no se ha estrenado, ha sido un éxito. 'Norbit', de hecho, fue un fracaso y la causante de que la última colaboración entre director y actor se retrasara varios años. Una estrategia preventiva en vista de que podía suponer un nuevo batacazo.
Las proyecciones cerradas fueron un absoluto desastre. Tanto en 2008 como ahora. Si te gustó 'Norbit' quizás te acabe gustando ésta, pero por ahora, y a falta de una inaudita sorpresa, da la impresión de que la crítica no va a acompañar a la última novedad de Eddie Murphy, que en realidad no es tal.