Radcliffe interpreta a Wallace, un aspirante a médico que se enamora perdidamente de la estrella de 'Ruby Sparks', una joven animadora que vive felizmente con su novio Ben. Nada más conocerse surge una innegable química entre ellos, pero deciden quedar como amigos a pesar de que se sienten muy atraídos el uno por el otro.
Un amor casi imposible
La película que gira en torno a la delgada línea que hay entre el amor y la amistad fue presentada en el pasado TIFF (Toronto International Film Festival) y tuvo una gran acogida por los espectadores. Además, la película cuenta con Adam Driver, el futuro villano de 'Star Wars: Episodio VII', y Oona Chaplin, más conocida por ser la esposa de Robb Stark en 'Juego de Tronos'.
Mackenzie Davis, Rafe Spall y Megan Park completan esta adaptación de la obra de teatro 'Cigars and Toothpate' de T.J. Dawe y Michael Rinaldi. La cinta se estrenará el próximo 1 de agosto en Estados Unidos y en Reino Unido, y de momento no tiene fecha de estreno en España. ¿Crees que será la comedia de este verano?