La película cuenta la historia de un exitoso editor, Will Atenton (Daniel Craig), que renuncia a un trabajo importante en Manhattan para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos niñas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero a medida que se instalan, descubren que su aparentemente hogar perfecto fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue a manos del marido, quien sobrevivió al altercado.
Cuando Will investiga, no está seguro si está empezando a ver fantasmas o si la trágica historia le está simplemente golpeando demasiado cerca. Sus únicas pistas vienen de Ann Paterson (Naomi Watts), una misteriosa vecina que conocía a la familia asesinada. Will y Ann se proponen solucionar este inquietante rompecabezas para averiguar quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar otra vez.
Problemas y retrasos con el estreno
La distribución de la película ha corrido serios problemas, sobre todo por el descontento de Craig y Weisz con el resultado final y acusan a Universal, que distribuye la cinta, de arrebatar a Jim Sheridan todo el control creativo. Están tan molestos que incluso están pensando en negarse a promocionar la película.
Esto ha provocado un retraso de casi un año en su estreno y que Universal supuestamente haya contratacado con este tráiler que os ofrecemos, ya que se comenta que desvela gran parte de las claves del misterio que encierra el filme, y a mí viendo el tráiler también me lo parece.
La película, si no sufre más retrasos de última hora, se estrenaría el 30 de septiembre en Estados Unidos y el 4 de noviembre en España. Un lanzamiento que trae un morbo añadido, Craig y Weisz se enamoraron durante el rodaje, tras romper con sus respectivas parejas, para casarse en secreto en poco meses.