Gracias a eOne Spain os podemos ofrecer en exclusiva la galería de carteles del Vasallaje de los Veinticinco actualizada a sus versiones españolas. De ellas podemos deducir cuál será la gran "sorpresa" que tiene preparada el presidente Snow para los Juegos: [SPOILER] Los tributos de este año serán los vencedores de ediciones anteriores. Y, por supuesto, Katniss y Peeta son elegidos para volver a representar al Distrito 12. Pero no estarán solos en la Arena, conozcamos a los nuevos tributos de 'En llamas'.
Gloss y Cashmere (Alan Ritchson y Stephanie Leigh Schlund) pertenecen al Distrito 1, son hermanos y forman parte de los Profesionales, por lo tanto, serán duros rivales. Brutus y Enobaria (Bruno Gunn y Meta Golding) llegan del Distrito 2, también Profesionales. Ambos se presentaron voluntarios para volver a la Arena. Llaman la atención los dientes de Enobaria, alterados para que parezcan letales colmillos. Beetee y Wiress (Jeffrey Wright y Amanda Plummer) son del Distrito 3. Expertos en electrónica, parecen rivales débiles, sobre todo ella, a la que es difícil de entender. Finnick y Mags (Sam Claflin y Lynn Cohen) pertenecen al marítimo Distrito 4. Él es muy atractivo, y cuenta con mucha labia, causa sensación en el Capitolio. Pero ella tiene 80 años, y parece más bien un lastre. Se presenta voluntaria para evitar que enviaran a alguien más joven. Johanna (Jena Malone) es del Distrito 7. Experta con el hacha, ganó en su momento por engañar a los demás haciéndoles creer que era débil e insignificante. Testaruda y un poco exhibicionista.
Todos ellos, junto con el resto de representantes de los demás distritos, tendrán que regresar a una Arena llena de sorpresas, en la que el agua tendrá un peso mayor, de ahí sus trajes de neopreno. El Capitolio no está dispuesto a dejar que la "insurgencia" de Katniss y Peeta inicie algo peor en Panem. El Vasallaje de los Veinticinco es su castigo particular. [FIN SPOILER]
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson volverán a encarnar a Katniss Everdeen y Peeta Mellark en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que llegará a los cines el 22 de noviembre. También estarán de vuelta Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Willow Shields, Lenny Kravitz y Stanley Tucci, sumándose Philip Seymour Hoffman.