Un éxito en la pequeña pantalla no garantiza un sólida carrera como actor. No importa que tuviesen un enorme fenómeno fan detrás, los ídolos infantiles suelen caer en el olvido. Los míticos 'Mighty Morphin Power Rangers' marcaron a toda una generación en los noventa, pero tras su salida de la serie desaparecieron de nuestras vidas. Ahora que Lionsgate y Saban ruedan el reboot cinematográfico de la franquicia, los intérpretes originales vuelven a reunirse en un nuevo y misterioso proyecto.
Los icónicos superhéroes de Angel Grove pasarán a ser soldados en 'The Order'. Se desconoce si será un largometraje, cortometraje o una webserie, pero ya han conseguido que se hable de ella gracias a su curioso reparto. Un extenso número de actores que participaron en las diferentes etapas de la serie han compartido el logotipo del proyecto y un pequeño avance donde vemos a algunos de ellos. Austin St. John (Jason), Walter Jones (Zack), Karan Ashley (Aisha), Jonny Yong Bosch (Adam), David Yost (Billy), Steve Cardenas (Rocky) y David Fielding (Zordon) han sido algunos de los actores originales que han compartido esta información en su Facebook oficial.
Pero parece ser que no serán los únicos intérpretes de la franquicia 'Power Rangers' que podrían aparecer en este proyecto. Azim Rizik, Paul Schrier, Jason Faunt, Erin Cahill, Deborah Philips, Daniel Southworth, Blake Foster, Nakia Burrise, Hilary pastor y Yoshi Sudarso también han compartido el teaser o el logotipo en sus redes sociales. Llama la atención que Jason David Frank, el inolvidable Green Ranger y White Ranger, no se haya pronunciado. El actor es uno de los rostros más habituales y recurrentes de las convenciones de fans que siguen homenajeando a la serie. ¿Por qué no habrá formado parte del proyecto?
La posible trama
El misterio se resolverá el próximo 19 de mayo, fecha indicada en el teaser para revelar la verdad. Por el momento, únicamente podemos analizar este avance donde vemos a varios actores dando vida a una unidad de élite de las fuerzas de seguridad, que no sabemos si acabarán metamorfoseándose en superhéroes multicolor. Todo ello en un contexto de conspiración vinculado a los Illuminati, una sociedad secreta que se oponía a la influencia religiosa sobre la vida pública. Por el momento, se desconoce el nombre del director, guionistas y productora que está detrás de este enigmático proyecto.