Los Power Rangers se preparan para combatir a todo el villano que se ponga delante suya, ya sea Rita Repulsa, la archienemiga de los héroes de Angel Grove, o su horda de esbirros, conocidos en nuestro país como Masillas (Putty Patrollers, según la versión original). Poco a poco vamos teniendo más información de lo que veremos en 'Power Rangers', el regreso a la gran pantalla de estos icónicos personajes de la mano del largometraje dirigido por Dean Israelite, que se estrenará el 12 de abril.
Aunque todavía no hemos podido ver en plena acción a los personajes de arcilla que en la serie original, 'Power Rangers', siempre andaban buscando pelea, lo que sí hemos podido es echar un primer vistazo a cómo serán los nuevos Masillas a través de la primera figura de juguete de los personajes.
Esta vez, más que de arcilla, parece que los Masillas tendrán un aspecto mucho más fiero en 'Power Rangers', como si se tratasen de auténticos monstruos hechos de roca. Alejados de esa extraña tez que lucían en la serie de televisión y con un aspecto diferente, los nuevos Masillas se convertirán ahora en un hueso duro de roer e incluso podrían dejar a un lado su propensa tendencia a morir.
Un enemigo diferente
Recordemos que el ejército de Masillas que construyó Rita Repulsa en la serie televisiva eran criaturas producidas en masa que no paraban de morir ni en un solo capítulo. Tanto es así, que la enemiga por excelencia de los Power Rangers dejó de ponerles nombres dada la velocidad con la que desaparecían de la faz de la Tierra. Por suerte para Elizabeth Banks, actriz que se pondrá en la piel de Repulsa en la próxima cinta, algo parece haber cambiado. ¿Les generarán mayores problemas a los protagonistas?