Kit Connor está en un gran momento de su carrera. Con tan solo 20 años protagoniza junto a Rachel Zegler 'Romeo + Juliet' en Broadway, siendo esta la primera vez para ambos encima de los escenarios. Comenzó su camino en la interpretación con 9 años, fue un joven Elton John en 'Rocketman' y, por fin, en 2022 consiguió un gran reconocimiento gracias a su papel en la serie 'Heartstopper'. El pasado mes de octubre se estrenó la tercera temporada y, sin confirmación de una cuarta, todos los fans se preguntan qué va a pasar con la historia de Nick y Charlie.
Lo cierto es que el futuro de la serie está bastante en el aire. Las palabras de Connor para The Hollywood Reporter no han ayudado a terminar con la incertidumbre, más bien al contrario. El actor ha explicado que no está seguro de si la serie volverá con una 4ª temporada. Aunque no se trata de un no rotundo, las esperanzas de volver a ver en nuestras pantallas capítulos nuevos de la comedia romántica adolescente no aumentan con estas declaraciones.
Pero, como siempre hay algo a lo que agarrarse, no queremos olvidarnos de lo que dijo Alice Oseman para TUDUM. La autora de las novelas gráficas en las que se basa la ficción de Netflix explicó que le encantaría cerrar la historia de los personajes en la serie. Eso sí, dejó muy claro que, si esto ocurría, tardaría un tiempo en hacerse realidad ya que primero tiene que publicarse la última novela, algo que está en proceso.
Mientras tanto
Por suerte podemos amenizar la espera de nuevas noticias con los numerosos proyectos de sus protagonistas. Joe Locke comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con el papel de Charlie. Después de esto ha dado el salto al Universo Cinematográfico Marvel con su personaje en 'Agatha, ¿quién si no?' donde ha compartido reparto con mujeres como Kathryn Hahn, Aubrey Plaza y Patti LuPone.
Por su parte Connor ha puesto su voz en 'Robot salvaje' y tiene entre sus futuros proyectos la película 'Warfare' de Alex Garland y Ray Mendoza. En este trabajo donde interpreta un personaje más adulto, le veremos acompañado de actores como Joseph Quinn, Will Poulter, Charles Melton, Noah Centineo y Cosmo Jarvis entre otros.