Con la muerte de Whitney Houston se perdía una de las voces más potentes de los últimos años, pero como suele ocurrir en muchas ocasiones, todavía hay sorpresas póstumas. Como bien sabemos, Houston había terminado de grabar su primera película desde 1996, 'Sparkle'.
El remake del musical de 1976 cuenta con Whitney Houston como la estricta madre de la protagonista, interpretada por Jordin Sparks. Ambas tienen en el largometraje dirigido por Salim Akil un dueto llamado "Celebrate!", el cual podemos disfrutar ya gracias a THR.
Este tema se ha convertido en la última grabación realizada por la artista antes de su muerte a los 48 años de edad. Houston mantiene su toque soul con toques de gospel con "Celebrate!", la primera canción que escuchamos de la banda sonora.
El precio de la fama
'Sparkle' presenta la historia de tres hermanas que pasarán de formar parte del coro de su Iglesia del Harlem en los años 50 a ser grandes divas de la música negra, aunque el mundo de la fama puede ser muy peligroso. Se estrenará este verano en Estados Unidos. ¿Cómo os suena la última canción de la voz de "I Will Always Love You"?