å

DRAMÓN A LA VISTA

'The Perfectionists': ¿Seguirán juntas Alison y Emily en el spin-off de 'Pequeñas mentirosas'?

Sasha Pieterse protagoniza junto a Janel Parrish una nueva serie que, ¿contará con la aparición del resto de las mentirosas?

Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Junio 2018 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILER!

* La creadora de 'The Perfectionists' deja claro lo que va a pasar tras el final de 'Pequeñas mentirosas'.

El último episodio de 'Pequeñas mentirosas' dejó un dulce sabor de boca en los fans de Emison. Por fin Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) disfrutaban de su final feliz junto a las gemelas, una imagen familiar que, ¿veremos en el próximo spin-off de la serie? 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' está ambientada en Beacon Heights, la misteriosa ciudad de la que Alison ha decidido hacer su hogar tras abandonar Rosewood... ¿Por qué motivo?

 Shay Mitchell y Sasha Pieterse en 'Pretty Little Liars'

I. Marlene King, creadora de esta nueva serie protagonizada también por Janel Parrish, ha asegurado a TVLine que no tendremos que esperar demasiado para obtener respuestas en este sentido. "En el piloto averiguas por qué Alison está en Beacon Heights y que está pasando entre ella y Emily". Según apunta King esta trama ha sido uno de los puntos que más controversia ha generado dentro del equipo de esta nueva serie de Freeform ya que aquella imagen perfecta se rompe resultando en un radical cambio de vida para Alison. "La dejamos muy contenta con Emily y las gemelas así que justificar por qué dejaría todo eso atrás para mudarse a Beacon Heights merecía un debate más intenso".

Muchos cabos sueltos

Este es uno de los puntos más importantes a la hora de llenar el hueco espacio-temporal que separa 'Pequeñas mentirosas' de su spin-off, pero hay otros muchos detalles que los fans están deseando descubrir, como el motivo por el cual Mona ha decidido abandonar su tienda de muñecas en Francia, aquella espeluznante prisión en la que mantenía retenidas a Alex y Mary Drake como si fuesen muñecas vivientes. Según cuenta King, este es un giro que también desvelaremos con el arranque de la serie.