El primer clip de la película llega de la mano de Deadline, protagonizado por dos de las estrellas del filme, Joey King y Scott Haze. Ambos intérpretes discutirán sobre la vestimenta de King, la cual, a ojos de su padre, no parece ser la más adecuada para ir a clase. La joven, como buena adolescente, se muestra rebelde, y no duda en desafiar a su progenitor ante la atenta mirada de su sirvienta. La tensión entre padre e hija es perfectamente palpable en el escaso minuto que dura el avance de este largometraje, en el que se prevé más de un conflicto.
Danny McBride, Tim Blake Nelson y Keegan Allen son algunas de las caras que completan este reparto, en el que también encontramos a James Franco. Un casting de lo más completo para presentar la película de un director al que se han referido como un "fabricante implacable de la imaginería cultural", algo con lo que Franco se muestra encantado.
Desgracias en familia
'The Sound and the Glory' relata la historia de decadencia y destrucción de los Compsons, una ilustre familia del sur de los Estados Unidos de principios del siglo XX. En la novela original cada miembro da su punto de vista particular, en el que se verán reflejados los miedos y las preocupaciones propias de la época. De momento, nosotros aún tendremos que esperar un poco más para ver este nuevo trabajo de James Franco.