Cuando Josh Trank dijo el día antes del estreno de 'Cuatro Fantásticos' que la gente no iba a poder ver su versión, puede que esa primitiva visión realmente fuera más "fantástica" que la final. O al menos el primer guion parecía más atractivo.
La web BirthMoviesDeath ha tenido acceso al primer borrador del guion de la película de Fox, que fue escrito por el propio Trank y Jeremy Slater. Según comenta el portal, esa es la versión previa a la llegada del productor Simon Kinberg a las labores de reescritura comandadas por el estudio para recortar en presupuesto.
Al parecer el montaje final que se puede ver en los cines está plagado de interiores, buena parte de la cinta transcurre en el edificio Baxter, y la acción y el aire y la naturaleza no tienen demasiado espacio en la producción. Pero eso no siempre ha sido así, ya que en la mencionada edición original los personajes pasaban tiempo en Latveria, el país natal del Doctor Muerte, en Yakarta y en otros lugares más al aire libre.
Orígenes múltiples
Además aquella versión no solo presentaba los orígenes de la familia de superhéroes, sino que también mostraba a varios villanos e incluso al Fantasticar, el coche creado por Reed Richards. El Doctor Muerte no era la única amenaza, ya que también se describía al Hombre Topo y al final de la cinta aparecía Galactus, un cierre que habría sido realmente épico. A partir del 21 de agosto podremos ver 'Cuatro Fantásticos' en España.