Este drama, inspirado en la novela homónima de Amos Oz, cuenta la difícil vida de su propio autor. La historia narra la infancia de este hombre que vivió una de las épocas más duras del conflicto entre Palestina e Israel, años que le sirvieron para formarse como periodista y como persona, y que Portman quiere reflejar ahora en la gran pantalla.
Sin fecha de estreno prevista aún, nos tenemos que conformar con el póster que llega de la cinta, un cartel en el que la actriz, y ahora directora, Natalie Portman acapara todas las miradas. Sentada bajo la lluvia y mirando al horizonte pensativa se presenta ante su público esta polifacética intérprete que esta vez se meterá en la piel de la madre de Oz.
Un poco de todo
Tendremos que esperar para juzgar este nuevo trabajo detrás de las cámaras de Natalie Portman, una actriz a la que ya no le quedan géneros en los que probar suerte. Con 33 años y de origen israelita, Portman va poco a poco engordando una carrera cinematográfica que dio comienzo hace justo veinte años con 'El profesional (Léon)' y que a día de hoy continúa, con varios estrenos en lista de espera, entre ellos 'Jane Got a Gun', un western en el que trabajará junto a Ewan McGregor y que llegará a las salas de cine el próximo año.