La mala situación financiera de DreamWorks llevó al estudio a retrasar la tercera entrega de su franquicia más en forma, pero eso no impedirá a los fans ver nuevas aventuras de Hipo y Desdentao antes de 2018. El portal Netflix, que no pierde el ritmo a la hora de sacar adelante proyectos, ha tomado el relevo a Cartoon Network en el desarrollo televisivo de la serie 'Dreamworks: Dragones'.
Ese cambio de aires le ha sentado bien a la serie, que en este avance parece haber mejorado la calidad de su animación. Aunque el tráiler sea breve, introduce perfectamente lo que va a ser la serie, con Hipo mostrando el Ojo de Dragón, artefacto que les permitirá encontrar otros dragones más allá de las fronteras de Berk.
Esta tercera temporada llegará a Netflix el próximo 26 de junio, día que se publicarán todos los episodios. Esta serie ha servido para desarrollar los eventos entre una entrega y otra, ya que durante su emisión en Cartoon Network se pudo ver lo ocurrido entre la película original y la aclamada secuela, por lo que en esta nueva temporada se nos introducirán las aventuras de estos jinetes de dragones antes de que se estrene 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.
Mantener el negocio
En este momento más que nunca, DreamWorks necesita de una de sus franquicias estrella para asegurarse ingresos. El crecimiento en taquilla de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' con respecto a su predecesora augura un buen futuro a la saga, cuya nueva entrega llegará a los cines el 29 de junio de 2018. Mientras tanto habrá que aliviar la espera con esta prometedora nueva temporada de la serie que ya cuenta con 40 episodios a sus espaldas.