El próximo 13 de febrero se estrena el que está llamado a ser el primer fenómeno taquillero de 2015, la adaptación del libro de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey', dirigido por la británica Sam Taylor-Johnson.
"El amor no es siempre blanco o negro" dice el vídeo, al que le falta añadir que "a veces es gris" (Grey), donde podemos ver las escenas que se han repetido en los dos tráilers ya estrenados, en la que los dos protagonistas se rinden a la pasión. Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan esta cinta que explora el lado oscuro de las relaciones y el sexo.
Anastasia es una estudiante universitaria que, por capricho del destino, debe entrevistar a Christian Grey un joven empresario, que también es uno de los más poderosos del mundo. Desde el primer momento, la tensión se palpa entre los dos. Ambos comenzarán una relación que les hará explorar el lado más tenebroso del deseo.
Prohibición en bibliotecas públicas
En marzo de 2012 se conoció la noticia de que en algunas bibliotecas públicas del condado de Brevard, en Florida, se habían retirado los libros de 'Cicuenta sombras de Grey' de las estanterías, porque "las reseñas del libro había sido mediocres". Unas semanas más tardes las bibliotecas tuvieron que retractarse y devolver los libros a sus puestos por las múltiples quejas de su público.