Cuando Katniss y Peeta amenazaron con comer las bayas que acabarían con sus vidas en 'Los Juegos del Hambre', dejando al Capitolio sin vencedor, echaron un poderoso pulso al presidente Snow (Donald Sutherland). Semejante insurgencia no podía ser permitida en Panem, y había que buscar un castigo apropiado.
[SPOILER] Y no se nos ocurre una tortura mayor para los personajes de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson que tener que regresar a la Arena. Pero no estarán solos, ya que sus competidores también serán vencedores de los otros distritos en diferentes años. Y dos de ellos ya tienen retrato en la galería de Capitol Couture.
'Los Juegos del Hambre: En llamas' presenta los carteles de Jena Malone y Jeffrey Wright, que en la película de Francis Lawrence interpretan a Johanna Mason y Beetee. La primera es la única vencedora viva del Distrito 7, es experta con el hacha y con tendencia a mostrar contestar de mala manera y vestir poca ropa sin venir a cuento. Beetee, por su parte, pertenece al Distrito 3 y es experto en electrónica.
Ambos pensaban que no tendrían que repetir la pesadilla de tener que matar a otros seres humanos en la Arena, pero el Vasallaje de los Veinticinco, una edición especial de los Juegos, les obligará a regresar, y enfrentarse al resto de vencedores. Ambos llevan en el cartel la rosa del presidente, destacando su condición de tributos. La Arena abrirá sus puertas el 22 de noviembre, ¿preparados para la batalla? [FIN SPOILER]