Darren Aronofsky ha explicado unas cuantas veces que su 'Noé' no será exactamente el relato que recoge la Biblia, sino una versión más oscura del relato del Diluvio Universal. Por ejemplo, en la historia que conocemos todos, el "malo" de la película es la ira de Dios.
En la superproducción tendremos a un villano de carne y hueso, que pondrá a prueba a Russell Crowe y compañía. Ray Winstone se convierte en Tubal-cain, del que tenemos las primeras imágenes, gracias a The Hollywood News.
La oveja negra de la familia
Este personaje es descrito en la Biblia como el hermano de la esposa de Noé, y descendiente de Caín, hijo de Adán y Eva. El papel que tendrá en la película de Aronofsky es un misterio, pero la sangre de la cabeza de Winstone no augura nada bueno para su personaje.
Por el rodaje de la película también hemos podido ver a Russell Crowe de nuevo con el pelo largo, y a dos de sus hijos en la ficción: Douglas Booth y Logan Lerman. Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins completan el reparto de 'Noé', película que veremos en cines en 2014.