Colin Farrell sigue bien metido en la comedia tras ser uno de los jefes que nadie querría tener en 'Cómo acabar con tu jefe'. En esta ocasión protagonizará 'Seven Psychopaths', la nueva película de Martin McDonagh, director de 'Escondidos en Brujas'.
En este largometraje que mezcla humor con acción es él el que recibe los palos. Se convertirá en un guionista que no está pasando por su mejor momento y que tiene a dos amigos con pocos dedos de frente, interpretados por Sam Rockwell y Christopher Walken.
Lo más importante para un criminal
Ellos dos le meterán el líos cuando secuestren al perro de un despiadado gángster, interpretado por Woody Harrlelson. Éste quiere a su Shih Tzu más que a nada en el mundo, por lo que Farrell y compañía ya pueden pensar bien lo que hacen porque el criminal no se quedará de brazos cruzados.
Gracias a Entertainment Weekly ya tenemos las primeras capturas de 'Seven Psychopaths', que se estrenará en Estados Unidos en otoño. Tom Waits y Olga Kurylenko también forman parte del reparto encabezado por Colin Farrell.