Deliberadamente o no, la campaña promocional de 'Anyone But You' comenzó el pasado mes de abril en la CinemaCon 2023 de Las Vegas, donde sus guapísimos protagonistas, Sydney Sweeney y Glen Powell, mostraron una actitud tan cariñosa que los rumores de relación no tardaron en aparecer.
Unos meses más tarde nos llega, por fin, la primera imagen oficial de la comedia romántica en la que Sweeney y Powell encarnarán el Enemies to Lovers definitivo. En la foto podemos ver a los dos rubísimos intérpretes luciendo muy elegantes, la imagen viva del prototipo americano.
'Anyone But You' está dirigida por Will Gluck, responsable de películas como 'Con derecho a roce', 'Rumores y mentiras' o 'Peter Rabbit'. Según la descripción oficial, el film sigue a dos archienemigos de la universidad que se reencuentran años después de su graduación en una boda destino y deciden hacerse pasar por pareja, cada uno por un motivo personal.
El proyecto fue anunciado en enero de 2023 y el rodaje tuvo lugar en Australia. Las numerosas imágenes de paparazzi captadas en el set llevaron a especular con un posible affaire entre Sweeney y Powell, a lo que también contribuyeron vídeos en redes sociales en los que su complicidad era más que evidente.
Sydney Sweeney & Glen Powell ? pic.twitter.com/KTUdRTgghD
? Sydney Sweeney fans (@SSydneyBest) April 23, 2023
Los rumores se intensificaron cuando en abril de este mismo año, la pareja de Powell, la modelo Gigi Paris, dejó de seguir a Sweeney en Instagram y, posteriormente, rompió su relación con el actor. Por su parte, la actriz de 'Euphoria' se comprometió en 2022 con el empresario Jonathan Davino y, supuestamente, la boda sigue en pie.
Estreno en cines
Sea una historia real o una estrategia de marketing, lo cierto es que 'Anyone But You' llega con la dosis de drama y escándalo que tanto gusta en Hollywood para promocionar un proyecto.
La película también cuenta en su reparto con Alexandra Shipp, Michelle Hurd, Bryan Brown, Darren Barnet, Hadley Robinson, Dermot Mulroney, Joe Davidson, Rachel Griffiths y GaTa, y llegará a los cines españoles el 22 de diciembre de la mano de Sony Pictures.