La saga 'Crepúsculo' llegó a su fin creando dudas entre los espectadores sobre hacía donde se orientarían las carreras de sus jóvenes integrantes. Por ahora, todos ellos tienen algún que otro proyecto en cartera y por tanto, oportunidades para demostrar que son capaces de hacer.
Ashley Greene interpretó en las diferentes entregas a Alice Cullen, la hermana del vampiro protagonista. Después de 'Amanecer: Parte 2', son dos las oportunidades que tendremos de verla en la gran pantalla. La imagen que hoy nos ocupa la ha publicado Entertainment Weekly y pertenece al film de terror 'Random', donde Greene ha tenido que dejar a un lado su cara más angelical. Repleta de piercing y con una sudadera morada se nos presenta el personaje de Violet, líder de una banda violenta, que hará todo lo posible para hacérselo pasar mal a una estudiante universitaria que queda atrapada en el campus durante las vacaciones de Acción de Gracias.
Ashley Greene estará acompañada por los jóvenes Lucas Till, James Rawlings, Chris Coy y John L. Armijo. El personaje protagonista estará interpretado por Haley Bennett ('Una pareja de tres').
Transformación sin sufrimiento
La actriz de 'Crepúsculo' asegura que hubiera estado dispuesta a hacer cualquier transformación física con tal de conseguir el papel. Pese a ello, finalmente no ha tenido que hacerse ninguna perforación, ya que todo los piercings con los que aparecerá en pantalla son falsos. La actriz ha bromeado afirmando que hay una persona que estará contenta por esta última decisión: "Creo que mi madre esta feliz de que no sean reales".