Ya conocemos qué apariencia tendrá Daniel Radcliffe en su nueva película, 'Imperium'. Se trata de un thriller, dirigido por Daniel Ragussis, en el que Radcliffe da vida a un agente del FBI infiltrado en una banda de neonazis para evitar que construyan una bomba.
En este nuevo papel, el actor que dio vida a Harry Potter, se desmarca de personajes anteriores prescindiendo de su pelo. Y es que viendo la apariencia del actor para el personaje, difícilmente podemos reconocer al mítico niño mago.
En esta primera imagen vemos a un Radcliffe con rostro severo, ceño fruncido y cara de pocos amigos. Además ha cambiado su pelo negro desenfadado por un look completamente rapado. También lleva una ajustada camiseta con estampado militar de manga larga.
En 'Imperium' interpreta a Nate Foster, un personaje basado en la experiencia vivida por Michael German. El propio German co-escribió el guión con el director del film. Ragussis debuta como director en esta película que empezará a producirse esta misma semana en Richmond, Virginia.