Así posan Jennifer Lawrence y Sam Claflin para la portada del nuevo número de Entertainment Weekly. Los tributos se dejan ver con sus trajes de neopreno y sus armas, preparados para entrar en combate. La protagonista viene acompañada así por uno de los tributos más importantes de la película de Francis Lawrence.
Ni rastro en esta ocasión de Josh Hutcherson y su Peeta Mellark, que no se librará de regresar a la Arena en la adaptación de la segunda novela de la colección. El presidente Snow aprovecha que es una edición muy especial de los Juegos del Hambre para repescar a antiguos tributos, entre ellos a nuestros desgraciados protagonistas.
Todas las miradas puestas sobre Finnick
Junto a ellos volverán a estar actores como Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks o Donald Sutherland. Pero uno de los que más ojos tendrá encima es Claflin, ya que interpreta a uno de los personajes más queridos por el público. El actor admite que ha recibido muchas "amenazas de muerte" de seguidores de la saga, advirtiéndole que no piensan ser benévolos si no interpreta a Finnick Odair con orgullo. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre.