Con el objetivo de alcanzar algo incluso más ambicioso que 'X-Men: Días del futuro pasado', Bryan Singer ya ha seleccionado a los jóvenes actores que servirán de relevo a los mutantes que se han ganado el cariño de los espectadores.
La nueva película de la saga, 'X-Men: Apocalypse', ya se encuentra en pleno rodaje en Montreal, y para celebrar el pistoletazo de salida de la grabación, Singer ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en movimiento de uno de los recién incorporados a la franquicia: Kodi Smit-McPhee. El actor conocido por el remake de 'Déjame entrar' y 'El amanecer del planeta de los simios', se convierte en Rondador Nocturno (Nightcrawler para los más entendidos) en esta esperada imagen, recogida por Screen Crush.
Otros de los intérpretes que se han incorporado a la tercera entrega de la saga revivida por Matthew Vaughn han sido Olivia Munn, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Ben Hardy, que se unen a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Evan Peters y Nicholas Hoult, con el objetivo de derrocar al villano interpretado por Oscar Isaac. 'X-Men: Apocalyse' se estrenará el 27 de mayo de 2016, dos años después del abrumador éxito de su predecesora.
Haciendo equipo
Singer está cuidando mucho a los actores que se han sumado al proyecto, ya que decidió llevarse a sus nuevos Cíclope y Jean Grey, Tye Sheridan y Sophie Turner, a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, además de organizarles un tour por la capital estadounidense. El director se está preocupando por que la química entre estos jóvenes y talentosos actores sea palpable, y en un año podremos ver a esta nueva generación en los cines.