Vin Diesel sigue rellenando su galería personal de fotos del rodaje de 'Riddick'. El actor cuelga una nueva imagen en su página de Facebook, pero esta vez no es el protagonista el que aparece en la imagen, sino sus enemigos.
Un grupo de mercenarios ocupan toda la imagen, listos para atrapar a Riddick y hacerse con la recompensa que han puesto por su cabeza. Uno de ellos es alguien muy conocido si somos fans del programa de lucha WWE. David Bautista, más conocido como Batista, prueba en el cine como el líder de la banda, tras algunos papeles más pequeños en cintas como 'El rey escorpión 3'.
Precio por su cabeza
Bautista viste con una máscara y una cresta en el pelo, y sujeta una metralleta en el centro de la fotografía. Él será solamente uno de los problemas que tendrá que afrontar Riddick, ya que en esta nueva entrega será abandonado a su suerte en un planeta lleno de depredadores.
Pero el antihéroe será más poderoso que nunca en la película de David Twohy. Su planeta natal, Furya, está en peligro y él es su única esperanza. En la tercera entrega veremos también a Katee Sackhoff, Jordi Mollà y Karl Urban.