Mira al cielo un momento. Está oscuro, ¿verdad? Como si fuera a llover. Y sí, lo ha hecho hace unos minutos: han llovido ángeles. Concretamente, las primeras imágenes de 'Los ángeles de Charlie' que nos dejan ver un poco más de qué es lo que vamos a encontrarnos dentro de esta actualización de las películas anteriores, porque la directora Elizabeth Banks ha puntualizado en numerosas ocasiones que no es un reboot sino una continuación de la serie de los 70.
Y, como han pasado 40 años, los ángeles han pasado su relevo a otros. Concretamente, a la fiestera Sabina Wilson (interpretada por Kristen Stewart), la fuerte ex-MI6 Jane Kano (a la que da vida Ella Balinska), y la dulce Elena Houghlin (a la que interpreta Naomi Scott).
La principal novedad de esta película: Bosley, el querido personaje de la serie y las películas y que ha sido interpretado por numerosos actores, pasará a ser un cargo institucional y un título de renombre para Elizabeth Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou. Banks explica esta decisión: "Todos los ángeles han sido interpretados por diferentes mujeres con diferentes nombres, pero el personaje de Bosley siempre ha sido Bosley sin importar quien lo interpretara. Así que pensé que era mejor que fuese más que un nombre".
Los ángeles de 2019
Un vestuario muy moderno, un recalcado "girl power" o poder femenino gracias a la dirección de una mujer y una voz de Charlie muy muy similar a la de John Forsythe (actor que murió en 2010) es lo que encontrarás en esta esperada película que está programada para el 15 de noviembre.