El próximo 19 de septiembre vuelve a la pequeña pantalla una de las ficciones estrella de CBS. La revista Entertainment Weekly ha publicado esta semana las primeras imágenes de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' en la que descubriremos los secretos de la familia de Penny (Kaley Cuoco), que llega a la producción para asistir a la renovación de los votos matrimoniales de la joven con Leonard (Johny Galecki).
En el último episodio de la novena temporada la pareja volvía a celebrar su boda y entre los invitados se encontraban el padre de Leonard y la madre de Sheldon, que acaban durmiendo juntos. Según ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, en esta nueva tanda de episodios Penny tendrá que hacer frente a sus problemas familiares, debido a la visita de su madre (Katey Sagal) y su hermano drogadicto, interpretado por Jack McBrayer.
"Penny está unida a su padre. Por lo que sabemos, su hermano Randall ha tenido problemas años atrás, vendiendo drogas y entrando y saliendo de la cárcel, lo que estrena bastante a su madre", confiesa Molaro. "Nos daremos cuenta rápido de las tensiones entre la madre y el hermano de Penny, y la protagonista y su padre estarán en el medio", asegura el productor ejecutivo de 'The Big Bang Theory'.
El nuevo fichaje de la décima temporada
Además de la familia de Penny, en la décima temporada de la serie aterrizará un nuevo personaje interpretado por Dean Norris. El actor, conocido por su participación en 'Breaking Bad', se pondrá en la piel de un representante del departamento de material bélico de la fuerza aérea del ejército, que está interesado en el giroscopio cuántico diseñado por el grupo de científicos.