'Cincuenta sombras de Grey' se acerca, poco a poco, a las salas de cine. Tras haber tenido que lidiar con la marcha de su protagonista principal, Sam Taylor-Johnson ya ha podido iniciar el rodaje de la película en Vancouver, con Dakota Johnson y Jamie Dornan dispuestos a caldear la ciudad canadiense.
Sin embargo, las primeras fotografías que nos llegan desde el set de 'Cincuenta sombras de Grey' no son precisamente eróticas. En ellas vemos a Dornan y Johnson, convertidos en Christian Grey y Anastasia Steele, disfrutando de una bebida caliente en una cafetería. El joven empresario muestra su lado más atento, llevando la bandeja hasta la mesa.
E.L. James, la perfecta guardiana
Con esta inocente escena da comienzo el rodaje de la adaptación de uno de los libros que más copias ha vendido, y más polémica ha levantado, de los últimos años. Su autora, E.L. James, no ha querido perderse el inicio de la grabación, y lo ha dejado patente en sus redes sociales. Un alivio para los fans del tórrido romance, que confiarán en que James actúe como una implacable guardiana de la historia que ha creado.
El rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' seguirá su curso en Canadá, con vistas a estrenarse en cines el 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín. Eloise Mumford, Max Martini, Luke Grimes, Jennifer Ehle y Victor Rasuk completan el reparto principal de la película.