Y con el rodaje recién comenzado el pasado mes de julio,las primeras imágenes del set no han tardado en llegar. Aunque la estrella principal (Alexander Skarsgård) no se ha dejado ver, tenemos la oportunidad de presentar en sociedad a Margot Robbie como Jane Porter, o lo que es lo mismo, la eterna compañera de aventuras de este emblemático personaje.
Con vestido hasta los tobillos color crema, y su rubia melena algo más anaranjada de lo normal, la actriz aparece junto a su compañero de reparto Christoph Waltz, que será el encargado de meterse en la piel del malvado capitán Room. Ambos intérpretes están actualmente en Reino Unido con Yates y todo su equipo, filmando esta cinta que nos contará vida de Tarzán años después de que éste abandonase la selva junto a su querida Jane.
Fuerza australiana
Con tan solo 24 años, Margot Robbie apunta maneras como actriz. Sus televisivos inicios le han servido para tomar impulso e incorporarse al reparto de grandes producciones al nivel de 'El lobo de Wall Street' o 'Una cuestión de tiempo', películas que incorporar a un currículum al que ahora podrá sumar esta nueva adaptación inspirada en la novela de Edgar Rice Burrougs. Pero antes de ver a la australiana esquivando lianas, podremos echarle un vistazo a su actuación en 'Focus', donde estará respaldada por Will Smith y Rodrigo Santoro, además de las inminentes 'Suite Française' y 'Z for Zachariah'. Parece que la joven Robbie ha cogido carrerilla.