La próxima película de Duncan Jones como cineasta tendrá un aspecto muy diferente a su anterior trabajo en 'Warcraft: El Origen'. El director se aleja de la estética guerrera, aunque no del todo de la fantasía, pues 'Mute', su próximo proyecto, protagonizado por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux, será un thriller de ciencia ficción ambientado en una futurista Berlín, con reminiscencias del cine negro.
Ya hemos podido echar un vistazo a cómo será la película de Duncan Jones a través de las primeras imágenes de sus protagonistas, que nos recuerdan a uno de los clásicos de ciencia ficción del cine, 'Blade Runner'.
'Mute' es la secuela del film de 2009 'Moon', cuyo universo va por el buen camino de convertirse en la trilogía deseada por Jones. Esta segunda parte seguirá ahondando en el mismo paradigma cinematográfico, según hemos podido saber a través de ComicBookMovie, aunque esta vez la historia se centrará en un camarero y dos cirujanos.
El corazón podrido de Berlín
A falta de una fecha de estreno oficial, la película podría llegar a Netflix este 2017. La sinopsis del largometraje nos abre las puertas a una trama llena de misterio: "Situado en un futuro cercano, Leo (Alexander Skarsgård) es un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente que tuvo en su infancia, perdió la capacidad para hablar y lo único bueno de su vida es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella se desvanece sin dejar rastro, la búsqueda de Leo para encontrarla le llevará al corazón más sórdido de la ciudad. Un par de sabios cirujanos estadounidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista a la que puede recurrir y Leo se ve obligado a pulular por este inframundo para encontrar a su amor".