La segunda temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', está siendo grabada actualmente en Albuquerque, Nuevo México. Su lanzamiento está programado para principios del año próximo en la AMC.
Antes del día de prensa con la Television Critics Association, la AMC ha lanzado las dos primeras fotografías del set de la serie protagonizada por Bob Odenkirk. Además de a su personaje, Jimmy McGill, podemos ver, en otra fotografía, a Vince Gilligan y Peter Gould, creadores y productores ejecutivos de la serie.
La temporada inaugural de 'Better Call Saul' fue reconocida recientemente con siete nominaciones en los premios Emmy, incluyendo Mejor serie, Mejor actor (Bob Odenkirk), Mejor actor de reparto (Jonathan Banks) y Mejor guión, todas en la categoría de drama.
Casi a la altura de su predecesora
Muchos dicen que 'Better Call Saul' está casi a la altura de 'Breaking Bad', pero que no alcanza los picos dramáticos de aquella. No obstante, las buenas críticas siguen lloviéndole a raudales, aún con solo una temporada emitida. El primer episodio, estrenado en EE.UU. el 15 de febrero de 2015, fue visto por casi siete millones de espectadores, logrando así ser el estreno por cable con más audiencia en la historia de la televisión norteamericana.