El 8 de abril llega a los cines 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la tercera entrega de los spin-offs del Wizarding World centrados en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y en el enfrentamiento entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen, en sustitución de Johnny Depp). El largometraje dirigido por David Yates tiene el reto de mejorar los datos de taquilla de la entrega anterior, que cayó en recaudación con respecto a la primera película y no consiguió la mejor recepción de crítica y público.

Con el elenco ya en pleno tour de promoción, y a menos de una semana del estreno, han aparecido por Twitter las primeras reacciones de aquellos que ya la han visto, y traen buenas noticias. Prácticamente todos los periodistas coinciden en que es una mejora respecto a 'Los crímenes de Grindelwald' y algunos agradecen directamente a Steve Kloves que haya dado un poco más de coherencia al guion de J.K. Rowling.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Dumbledore y Lally, los favoritos
Sobre el cambio de villano de Johnny Depp a Gellert Grindelwald llegan a describirlo como "una mejora enorme", pero los que más han llamado la atención de los espectadores han sido Jude Law como Dumbledore y Jessica Williams como Lally Hicks, profesora de Ilvermorny. En general, la sensación es que 'Los secretos de Dumbledore' ha recuperado la magia de la franquicia, aunque hay que tomar estas opiniones con cuidado ya que las primeras reacciones siempre suelen centrarse en los aspectos más positivos.
#FantasticBeastsTheSecretsOfDumbledore is an improvement on the sequel, even if it only fleetingly recaptures the magic. Mads Mikkelsen is a huge upgrade, but the MVP is Jessica Williams's Lally. It's just overstuffed and unsure if it's a Beasts film or a Harry Potter film. pic.twitter.com/65HeyIgeXb
? Ian Sandwell (@ian_sandwell) March 29, 2022