PRIMERAS IMPRESIONES

Primeras reacciones a 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore': "La mejor de las tres"

Los periodistas que ya han podido ver la tercera entrega de 'Animales Fantásticos' aplauden una historia mucho más coherente y divertida, y las interpretaciones de Jude Law, Mads Mikkelsen y Jessica Williams.

Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2022 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 8 de abril llega a los cines 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la tercera entrega de los spin-offs del Wizarding World centrados en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y en el enfrentamiento entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen, en sustitución de Johnny Depp). El largometraje dirigido por David Yates tiene el reto de mejorar los datos de taquilla de la entrega anterior, que cayó en recaudación con respecto a la primera película y no consiguió la mejor recepción de crítica y público.

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

Con el elenco ya en pleno tour de promoción, y a menos de una semana del estreno, han aparecido por Twitter las primeras reacciones de aquellos que ya la han visto, y traen buenas noticias. Prácticamente todos los periodistas coinciden en que es una mejora respecto a 'Los crímenes de Grindelwald' y algunos agradecen directamente a Steve Kloves que haya dado un poco más de coherencia al guion de J.K. Rowling.

Dumbledore y Lally, los favoritos

Sobre el cambio de villano de Johnny Depp a Gellert Grindelwald llegan a describirlo como "una mejora enorme", pero los que más han llamado la atención de los espectadores han sido Jude Law como Dumbledore y Jessica Williams como Lally Hicks, profesora de Ilvermorny. En general, la sensación es que 'Los secretos de Dumbledore' ha recuperado la magia de la franquicia, aunque hay que tomar estas opiniones con cuidado ya que las primeras reacciones siempre suelen centrarse en los aspectos más positivos.