Tras confirmarse que casi todo el reparto general estará a las órdenes de los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de 'Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo', ahora ya tenemos los primeros detalles sobre el argumento.
Jim y Michelle, interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan, continúan felizmente casados, aunque él tendrá que lidiar con una vecina que ha caido rendida a sus encantos. Además, su desastrosa cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube.
MILF asegurada
Oz, al que da vida Chris Klein, vive en una mansión de Malibú y su novia parece más interesada en su dinero, mientras que Stifler, interpretado por Seann William Scott, ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso.
Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo e intentará ligar con Trish, una camarera que iba al campamento musical con Michelle.
No faltará una breve aparición de Jennifer Coolidge, la MILF por excelencia, más conocida por estos lares como MQMF, y madre de Stifler.