Sean Bean, Danny Dyer y Rosie Fellner han firmado sus respectivos contratos para protagonizar el drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial 'Age og heroes'.
La película, que comenzará a rodarse el próximo 6 de abril en Noruega y el Reino Unido, seguirá las aventuras basadas en hechos reales de la formación del Comando 30 de Ian Fleming, el creador del personaje de James Bondel.
Entrada la guerra, Fleming fue puesto al mando de la Unidad de Asalto 30, un grupo de comandos especialmente entrenados que eran enviados a específicas misiones de inteligencia. Dichas misiones a menudo implicaban trabajar tras las líneas enemigas asegurándose que los Alemanes no tuvieran oportunidad de destruir sus valiosos archivos. La Unidad de Asalto 30 tuvo un gran éxito. Fleming los enviaba a misiones mientras él permanecía detrás de su escritorio en Londres. Sin embargo, era su grupo, y sus éxitos le fueron atribuidos igualmente.
El film, que si obtiene una buena respuesta por parte del público aspira a convertirse en trilogía, cuenta con la dirección de Adrian Vitoria, quien ha co-escrito el guión junto a Ed Scates.