'Star Wars' es una de las sagas del cine que más admiradores tiene, entre los que se incluye la realeza de Inglaterra. William y Harry visitaron los estudios de Pinewood, donde se está rodando 'Star Wars: Episodio VIII'. Los príncipes pudieron ver con todo lujo de detalles todo lo que se esconde detrás de la galaxia.
En su visita los hermanos conocieron al director de la cinta, Rian Johnson, a los míticos actores de la saga como Mark Hamill o Chewbacca al que Harry no dudó en abrazar, y también saludaron a los actores que se han incorporado a la nueva entrega, John Boyega y Daisy Ridley. Los droides BB-8 y C3PO también tuvieron la suerte de conocer a William y Harry. Además, en su tour por el set de rodaje de la octava película de la saga galáctica, los hermanos tuvieron la oportunidad de conocer los entresijos de la producción, como la elaboración de la cabeza de Chewie o la máscara de látex de Rey que lleva su doble. Harry no perdió su oportunidad y retó a su hermano a luchar con los sables de luz, pero no tuvo mucha suerte ya que el suyo era de color rojo, a lo que preguntó a su hermano divertido: "¿Por qué siempre tengo que ser 'el malo'?".
William y Harry no solo lucharon con los sables de luz, si no que pudieron probar las armas de los stormtroopers o montarse en las naves que surcarán el espacio en la nueva entrega. El motivo de la visita ha sido para saludar y felicitar al equipo creativo británico que trabaja en la película. No cabe duda de que el Duque de Cambridge y su hermano pasaron un divertido y agradable día.
¿Un nuevo 'Star Wars'?
Son pocos los detalles que conocemos de 'Star Wars: Episodio VIII', pero recientemente Oscar Isaac ha hecho unas declaraciones en las que ha compartido que la nueva entrega de la saga galáctica "parece una película independiente". Rian Johnson que destaca por haber dirigido películas independientes, se pone al mando de está superproducción, que se podría decir que es una de las más grandes del cine. El actor que interpreta a Poe Dameron afirma que "Rian está explorando e investigando cosas que no se habían hecho en el universo de 'Star Wars'". Isaac se encuentra ahora mismo en la presentación de su próxima película 'X-Men: Apocalipsis' que llega a los cines el próximo 20 de mayo.